NUESTROS SERVICIOS

Hotel Royal Qosqo se complace en atenderlo y brindarle lo que necesite para que su estadía sea la mejor experiencia posible.

Servicio en la Habitación

Si deseas algún tipo de comida en especial como japonesa, Thai, vegetariana, vegana, mexicana o peruana, puedes solicitar la carta con el menú de los restaurantes de la zona llamando a recepción.

También puedes solicitar alguna bebida caliente o mate (Hierba luisa, Coca, Inka muña) al igual que toallas, jabones o cualquier otro elemento para tus necesidades básicas.

Restaurante

El servicio de desayuno es en el horario de 7 am a 9 am. Al frente de recepción se encuentra el restaurante donde se puede sentar cómodamente y disfrutar del desayuno. Frutas de temporada, cereal, chocolate, yogurt y café son algunos de los productos que puede encontrar servidos en la mesa buffet.

Este servicio está incluido en la reserva que hace con nosotros.

Internet

La conexión a internet es con módems diferentes. Para conocer la clave de la red más cercana solicite la información en recepción, nuestro personal siempre está atento para brindarle el mejor servicio.

Todas las áreas cuentan con el servicio de WiFi, pero debe identificar cuál tiene mejor señal para conectarse y poder navegar cómodamente.

Caja de seguridad

Para su seguridad, nuestras habitaciones cuentan con una caja fuerte, donde puede dejar sus pertenecías de valor con total tranquilidad.

Consulte las instrucciones de uso con nuestro personal de recepción, quienes están a su servicio las 24 horas

Información turística

Consúltanos por todos los sitios turísticos de tu interés, nosotros con gusto atendemos tu solicitud y sugerimos compañías para que tu experiencia viajando sea lo más parecido a lo que te imaginas. Te damos información acerca de algunas empresas que prestan el servicio de tours turísticos, alimentación y transporte para visitar lugares como Machu Picchu, La montaña de los 7 colores, Valle Sagrado, Salineras y Maras Moray, Aguas Calientes entre otros.

 

ANKA Resto Bar

ANKA Resto Bar es un espacio abierto al público y a todos nuestros pasajeros para que disfruten de cócteles y un ambiente agradable donde puedas relajar tus sentidos con la música y la gente.

Tenemos cócteles como Chilcano, Pisco Sour, Machu Picchu, Mojito, Cuba libre y muchos más, porque siempre nos estamos renovando y sumando nuevos sabores, colores y licores de acuerdo a los productos del mercado y todo lo más innovador en coctelería.

Ubícanos al enseguida del Hotel Royal Qosqo con ingreso independiente para tu pleno disfrute y diversión en compañía de buena música y un excelente ambiente.

Conoce más en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/Ankacusco/

https://www.instagram.com/ankarestobar/

Lavandería

Para su comodidad el hotel cuenta con servicio de lavado y secado de sus prendas. Por favor solicite una bolsa en recepción en donde también pesarán su ropa y le darán un comprobante.

El costo por kilo es $4.50 soles.

Nuestra Dirección

Calle Tecsecocha #2
Cercado de Cusco
Cusco  – Perú
Telef: 5| 084 226221
Email: royalqosqo@hotmail.com

Social Media

facebookinstagramtripadvisor