25

May

Conoce más sobre la Laguna Humantay

El lago o Laguna Humantay, está rodeado de imponentes glaciares que forman parte de la Cordillera de los Andes, entre éstos el majestuoso Nevado Salkantay y Humantay, que al deshielo da origen a la espléndida laguna Humantay.

4.200 mtrs de altura, contar con buen estado físico y disfrutar de la hermosa flora y fauna del lugar son los requisitos indispensables.

Lo recomendable es comprar un tour con anticipación para agendar todas las actividades que hay por hacer en la linda ciudad del Cusco. La laguna Humantay es sin lugar a dudas uno de los destinos más acogidos por locales y turistas. La temperatura es baja, por lo que se recomienda ir bien abrigado y no apresurar el paso porque la altura puede agitar la respiración.

Desde las 5 am recogen a las personas en el hotel y empieza el recorrido. Tres (3) horas en carro, en las cuales se hace pausa para tomar el desayuno. Una vez hayan llegado al poblado de Soraypampa que está a una altitud de 3,900 m.s.n.m. tomar un descanso y comenzar la travesía rumbo al Lago Humantay.

Luego de ascender durante 1 hora y 20 minutos aproximadamente, se puede apreciar el maravilloso paisaje, atender las explicaciones del guía y tomar fotos de recuerdo para luego retornar al campamento y almorzar con hermosas vistas panorámicas de los picos nevados.

Posteriormente abordar el carro para hacer el traslado hasta la ciudad del Cusco.

Descubre éste y otros destinos turísticos.

En el Hotel Royal Qosqo te brindamos información para que tu estadía en la ciudad sea ¡tu mejor experiencia!

 

Síguenos en nuestra redes sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/HotelRoyalQosqo/?ref=settings

Instagram: https://www.instagram.com/hotelroyalqosqo/?hl=es-la

By allejanndro|Viajes|0 comment

Comments are closed.